. Turismo, Viajes y Aventura: 7 Cascadas La falda en Córdoba

domingo, 3 de enero de 2010

7 Cascadas La falda en Córdoba

En el centro del Valle de Punilla, en las inmediaciones de la ciudad de La Falda, sobre uno de los faldeos de las Sierras Chicas de Córdoba, se encuentra el complejo recreativo 7 Cascadas.


















Su nombre se debe a la formación artificial de siete cascadas, que se originan en el desnivel del embalse del dique La Falda, el cual actúa sobre el curso del río Grande.



















En el lugar se puede contar con: parrilas, mesas, patio cervecero, zona de cámping con servicio de sanitarios, agua, luz y proveeduría como así también piletas de natación y toboganes acúaticos.


















Este lugar, su paisaje único e imponente, brinda a quienes lo visitan un espacio natural inigualable, junto con una completa área de servicios capaz de satisfacer al turista más exigente.


















Ideal para ser disfrutado en familia o para compartir inolvidables momentos con amigos y vivir los mejores días de descanso . Altamente recomendable para visitar.



















Autor: Arjona Delia

Se permite copiar los textos e imagenes de esta pagina solo si se mencione al autor de la misma.
Foto:Todos los derechos reservadosCopyright © 25/02/2009 by Arjona Delia

1 comentario:

  1. Las cascadas de La Falda son como para visitar unicamente en epoca de verano? porque para el mes de mayo tenemos con mi novio pasajes a Cordoba, y me encantaría conocer las 7 cascadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar