. Turismo, Viajes y Aventura: Loro Parque en Tenerife

martes, 2 de febrero de 2016

Loro Parque en Tenerife


Fuimos a Tenerife y en Puerto de la Cruz  nos encontramos con un gran parque temático. Considerado uno de los parques más grande y bellos de Europa, Loro Parque es un zoológico y tiene una gran colección de plantas tropicales donde alberga a muchos animales. Situado en el Puerto de la Cruz, España, en él podrás disfrutar de diferentes animales como tigres, pandas, nutrias, osos hormigueros, leones, suricatas, loros, pinguinos, flamencos, tortugas, iguanas, delfines etc.
Hay diferentes espectáculos a los que podrás tener acceso con tu entrada. La entrada al parque cuesta 23 Euros y el parque está abierto entre las 8:30h a 18:45h los 365 días del año. Situado en Av. Loro Parque, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España. Hay un trencito que con tu entrada te lleva a recorrer el puerto de la Cruz.
Algunas fotos que tomamos de la entrada y del recorrdio que hicimos por la costa para llegar hasta allí.

















 Se permite copiar los textos e imagenes de esta pagina solo si se mencione al autor de la misma. si vas a copiar ten la amabilidad de copiar el linck de mi página como retribución www.turismoviajesyaventuras.blogspot.com y el nombre del autor Arjona Delia. Muchas gracias! Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

2 comentarios:

  1. Hola. La verdad que me gusta mucho viajar por todas partes. De hecho, he estado en el Hotel Mantra y me encantó. Lo recomiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar