. Turismo, Viajes y Aventura: 15 feb 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

Termas de Villa Elisa Entre Ríos

Las termas de Villa Elisa se encuentran a unos 320 km. al norte de la capital, Buenos Aires, y a 280 al este de la capital de la Provincia de Entre Ríos, Paraná, sobre la ruta Nacional Nº 130.
Esta compuesto por un predio de 41 hectáreas y un hermoso lago artificial en el cual se encuentran instaladas 6 piscinas con una temperatura de 41ºC con todos los servicios necesarios para pasar una agradable estadía.

termas_de_villa_elisa



















De las 6 piscinas, 3 son para adultos, 2 para niños y una para uso terapéutico. Poseen diferentes profundidades, la de los adultos cuenta con hidromasaje y bancos interiores en el área periférica, lo que permite permanecer sentados dentro del agua. Estas piletas, una de ellas cubierta, posee una profundidad de 0,80 mts al ingreso y 1,40 mts en el centro. Dos son de carácter pasivo y una es recreativa.

termas_de_villa_elisa












El lugar cuenta con servicio completo de sanitarios, duchas, vestuarios y guardavidas.
También se pueden alquilar sillas y mesas o disfrutar de un confortable restaurante, confiterías o cafeterías o disponer de los servicios de proveeduría y kiosco.

termas_de_villa_elisa


















Si desea tiene la posibilidad de alojarse dentro del predio en cómodos y confortables bungalows u optar por el descanso y la tranquilidad que encontrará en el hotel ubicado muy cerca del sector de piletas. Para los más aventureros tienen la opción de elegir el camping.

termas_de_villa_elisa
























Para disfrutar del relax y del descanso de una manera diferente. Ideal para todo tipo de público ya que cuenta con piletas para niños y jóvenes y otras para adultos.
El complejo Termas de Villa Elisa cuenta con profesores de educación física que organizan actividades recreativas para niños, adolescentes y mayores con cuidados especiales sin cargo.
Altamente recomendado, recreación, relax, sol, aguas termales y diversión al alcance de aquellos que desean cuidar su salud.


Carnavales de Gualeguaychú Entre Ríos

(Ver)
carnavales










Monumento al Sembrador Villa Elisa Entre Ríos

(Ver)
monumento-al-sembrador










Balneario Rocha Villa Elisa


(Ver)
Villa Elisa Entre Ríos











Autor: Arjona Delia

Se permite copiar los textos e imagenes de esta pagina solo si se mencione al autor de la misma.
Si vas a copiar el texto ten la amabilidad de poner el linck de mi pagina como retribución Turismo y Aventura
Muchas gracias.



Foto:Todos los derechos reservadosCopyright © Enero 2010 by Arjona Delia