. Turismo, Viajes y Aventura: 8 ene 2010

viernes, 8 de enero de 2010

San Bernardo

Una de las playas elegidas por muchos de los porteños para vacacionar es San Bernardo. Se encuentra a 325 km de Buenos Aires dentro de lo que se denomina el Partido de la Costa. Ideal para surfear por sus potentes oleajes. Paraje elegido en su mayoria por los jóvenes argentinos.
















En San bernardo se encuentran las mejores playas para disfrutar del sol y el mar.

Podes presenciar el amanecer en el mar, viendo como se asoman los primeros rayos del sol. En las noches de luna llena emocionarse con la belleza de la misma saliendo del mar, son cita obligada para aquellos amantes de los espectáculos que nos brinda la naturaleza.
















Sobre la costa de San Bernardo, las actividades playeras como beach voley, campeonatos de tejo, jet ski o windsurf son practicadas por grandes y chicos.
Tanto en la playa como en el muelle puede contratarse una salida de pesca embarcada. Es una actividad muy relajante durante la cual se pueden obtener interesantes presas como besugos, palometas, corvinas, meros, lenguados o abadejos.

















La vida nocturna de San Bernardo es muy activa, ya que cuenta con pubs, discotecas, teatros y bingos que que hacen que el lugar tenga propuestas interesantes para todas las edades.
Un lugar ideal para disfrutar del mar y sol en las cosats Argentinas.


Autor: Arjona Delia


Foto:Todos los derechos reservadosCopyright © 25/02/2009 by Arjona Delia